jueves, 4 de junio de 2015

Propuesta de Sala de Prensa

Para hacer una buena Sala de Prensa para nuestra empresa lo primero que tendríamos en cuenta es la ubicación dentro de la página web. Añadiríamos un apartado visible llamado "Prensa", en el que además de las notas y comunicados de prensa, añadiríamos recursos audiovisuales.


Las notas de prensa serían dinámicas, con texto atractivo acompañado de fotos descriptivas o incluso vídeos. De igual manera se publicarían los comunicados, que, con mayor extensión, llevarían también mayor número de fotografías.

Además de esto, la Sala de Prensa contaría con recursos gráficos al alcance de los medios para ofrecer todas las facilidades posibles, creando galerías de fotos que introduzcan brevemente lo que el visitante se va a encontrar, además de breves vídeos en los que se de un avance de cada una de las salas de exposiciones para que los medios lo publiquen y sus lectores quieran descubrir más.

También se incluirían vídeos corporativos en los que se presenten las instalaciones y al personal de trabajo, de manera que se personalice más el trato y el visitante tenga una sensación de mayor confianza.

Además de todo esto, en la Sala de Prensa añadiríamos un resumen de prensa con las noticias que los medios dediquen al museo o a algún aspecto destacable de éste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario