jueves, 4 de junio de 2015

Acciones y propuestas de campañas y actividades

-Día de puertas abiertas: la entrada al museo cuesta entre los 2 y 4 euros, de tal modo que sería conveniente organizar un día de puertas abiertas en el que la entrada fuese gratuita. Con esto pretendemos conseguir que si el visitante ha salido satisfecho, vuelva o incluso traiga a conocidos a que lo visiten también.

-Día temático con disfraces de la época: la idea es organizar un día en el que todos aquellos que se acerquen al museo lo hagan disfrazados de época. Dentro, en el patio central, se organizaría una comida gratuita para todos.

-Ruta de los museos con encuesta y votación : debido a la cercanía de los museos en Ronda, sería interesante hacer una ruta para que se visitaran todos ellos. Una vez finalizada, se pasarían unas encuestas para conocer la opinión sobre cada museo, además de hacer una votación para elegir al mejor museo de Ronda.

-Gincana con preguntas sobre las diferentes salas: se organizaría un recorrido por el museo en turnos y se harían preguntas relacionadas con la sala en la que te encuentres en ese momento. De cada ronda se sacaría a un ganador y al final se enfrentarían con alguna pregunta final para ganar un premio monetario.

-Gincana con pistas escondidas en el museo: se organizaría el museo colocando pistas escondidas por todas partes. Dichas pistas serían adivinanzas que una vez se resuelvan ayudan a conseguir un premio final.

 -Trivial: el museo cuenta con una sala grande donde hace años se organizaban eventos y cenas. En esa misma sala a la que hoy no se le da uso, se organizaría un gran trivial con preguntas sobre el museo y el que gane recibiría una recompensa económica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario