jueves, 4 de junio de 2015

Introducción al Museo Lara

En el casco histórico de la ciudad malagueña de Ronda y, concretamente en la Casa Palacio de los Condes de las Conquistas, encontramos uno de los museos más prestigiosos de la ciudad, la Casa Museo Lara, fundada en el año 1995, que consiguió en 2014 el Certificado de Calidad de TripAdvisor. 




Su director, Juan Antonio Lara Jurado, ha dedicado casi toda su vida a viajar por todo el mundo consiguiendo aquellas colecciones que representan y enmarcan una parte importante de la Historia de España.

Una de las principales características que diferencian a este museo del resto es la disposición de su director, que da plena libertad a los visitantes para fotografiar y usar las piezas, creando así un ambiente familiar que facilite el disfrute de sus curiosas reliquias.




El horario de apertura varía en función de la época del año. Desde junio hasta octubre, abren de 11:00 a 20:00 horas, y desde noviembre hasta mayo de 11:00 a 19:00 horas.

El museo cuenta con una tarifa especial de 2€ para los estudiantes, pensionistas, rondeños y grupos con más de 10 personas. El precio normal de entrada es de 4€.

No hay comentarios:

Publicar un comentario